lunes, 28 de enero de 2008

Calvicie o alopecia

Por lo que nos debemos preocupar es por conocer lo terrible que se va volviendo a través nuestra vida la calvicie.

La calvicie la han vuelto un mal incurable son los pesimistas por el escepticismo que le vienen sembrando los malos asesores a los calvos en la mejoría de ese mal.

La mejor inversión es la que se hace en conservar y recuperar la salud.

La salud es la base de la vida.

Sí no hay salud, no hay ilusiones, ni vida.

Si todos estamos conscientes que vamos perdiendo poco a poco y a través de los años todas las condiciones y funciones físicas de nuestro organismo. ¿Qué estamos haciendo para ayudar a mitigar un poco ese inexorable proceso de "DECAIMIENTO" y envejecimiento que viene sufriendo y padeciendo todo nuestro organismo?.

Entienda y comprenda que no debemos dejar para la “madurez” o cerca de la vejez, esa mejoría que tanto deseamos alcanzar de todos esos desagradables malestares que nos vienen agobiando y mortificando a través de los año; como son la Calvicie, la Impotencia sexual, la Obesidad, el deterioro que viene padeciendo todo el aspecto Personal, y otros males más que viene sufriendo todo el organismo; la mayoría de esos males que viene padeciendo todo el organismo se deben en parte a la desidia o escepticismo que tenemos hacia el mantenimiento de conservación; entonces si deseas recuperar esa cabellera que vienes perdiendo a través de los años, lo que tienes que hacer es cerciorarse bien y dejar aun lado el "conformismo" lo vas a poder lograr antes que le culmine la madurez y va a hacer a través de un innovador proceso de rehabilitación que se le realiza “específicamente” al cuero cabelludo.

Sí realmente estas interesado en librarse o curarse con certeza de este odioso mal, como lo es la calvicie, no tiene otra salida, sino "INVESTIGAR" a fondo toda está novedosa información, que le vamos a ofrecer, en relacionan a PREVENIR, DETENER y a la vez CURAR la calvicie, así no le guste, ni le agrade la idea de leer, además debes tratar por todos los medios posibles de "AVERIGUAR BIEN" lo que leen, para que encuentres la verdad de este innovador tratamiento.

La otra salida que tiene, es no leer nada, no se vaya a molestar por nada, ni por nadie, quédese tranquilo y por su desinterés, llegarás a ser un calvo más de está sociedad y para siempre.

Nosotros no creemos que eso sea lo que usted desea, para el "BIENESTAR" de su apariencia personal. !Pero sí es así, no podemos hacer nada por Usted, entonces que se haga su santa voluntad¡. Refutar o disentir antes de tiempo no vale la pena.

Sí vas o estas padeciendo por “PREDISPOSICIÓN” familiar de ese terrible mal como lo es "ALOPECIA", tienes que hacer hasta lo imposible, por detener o retrasar un poco ese irremediable proceso de calvicie, que vienes sufriendo día a día su cuero cabelludo; sí se quiere curar con certeza de ese odioso mal de calvicie, tienes que dejar la desconfianza y las dudas que tienes en la alternativa que te vamos a ofrecer, en la mejoría de ese odioso mal, de la cual tanto detestas como lo es la calvicie.

Sí no se deciden a cerciorarse e investigar de la veracidad de este maravilloso tratamiento, por lo testarudos que son, están perdiendo el poco tiempo que les queda de curarse de ese odioso mal de calvicie y eso se debe por la decadencia que viene sufriendo día a día su organismo.

No dejes para la vejez, lo que debes hacer en la juventud.

A nosotros se nos haría más fácil... expresarle en dos palabras, que lo vamos a curar de la terrible calvicie, que vienes padeciendo por años, pero estoy seguro, que las dudas que tienes en la mejoría de este odioso mal de calvicie, no lo dejarían creer y nos exigiría una extensa información, de este maravilloso tratamiento.

Por esas dudas que existen, en la mejoría de ese odioso mal de calvicie, nosotros hemos tenido que dedicarle varios AÑOS en hacer una extensa y meticulosa investigación, para poder dar una explicación bien precisa y concisa de este maravilloso tratamiento, que nos las vienen exigiendo la mayoría de las personas que padecen de ese odioso mal como lo es la alopecia; que desean saber de esta novedosa mejoría, que realizamos en el cuero cabelludo, que hasta el día de hoy es desconocida en su totalidad, por la inmensa mayoría de las personas, que padecen y sufren de este odioso mal como lo es calvicie.

Por ser la calvicie un malestar imperceptible, además tiene otra particularidad que no es tolerado por la inmensa mayoría de las personas que padecen de este odioso mal; y hasta el momento la ciencia no han logrado encontrar ningún tipo de mejoría, en la liberación de ese desagradable malestar, como lo es la calvicie, esta es la verdadera razón y el porque, se viene diciendo desde la antigüedad que la calvicie es un mal incurable.

Sí por lo testarudo que somos no reflexionamos a tiempo, sobre ese terrible mal que sufre el cuero cabelludo, de la cual venimos padeciendo desde la juventud, no llegaremos a la madurez, sin perder la "ESTÉTICA" que es la parte más importante que tienen nuestra “FISONOMÍA”, que son los cabellos.

Después que hayas leído y estés interesado en que nosotros lo curemos de la calvicie, debes comprender y entender que sin "CONOCIMIENTOS" previos y bien definidos de nuestro maravilloso tratamiento, no se puede curar de su terrible mal de alopecia, porque no hay otra forma conocer el proceso de recuperación de esa cabellera, ni vas a poder dejar el pesimismo que vienes asumiendo a través de los años, en la cura de la calvicie.

Si no se tiene confianza en la persona, como en el tratamiento con el que lo van a mejorar, nunca se va a librar o curar de ese terrible mal de alopecia; por esta razón nosotros nos hemos preocupado y ocupado en ofrecer una extensa información de lo maravilloso que es nuestro tratamiento, para que puedas concebir en esta novedosa mejoría del cuero cabelludo.

Sabemos que no es fácil… curar la calvicie y sin tener los conocimientos previos el paciente que es la parte más interesada del proceso liberación de ese odioso mal, se nos hace más difícil curarlo.

Ni tampoco se nos hace fácil… librarlos de todos esos malos asesores, que no son investigadores, para los cuales la alopecia es un mal incurable...

En el principio del pasado siglo, decían que la mayoría de los males eran incurables, hoy gracias a la ciencia son curables.

La calvicie se ha vuelto un mal tolerable, en la mayoría de los jóvenes, por ser en estos momentos una moda esconder la calvicie, rapándose la cabeza, pero esa no es la verdadera solución de ese desagradable mal; la "CALVICIE" nos comienza a "ATORMENTAR", es cuando nos queremos destacar en la MADUREZ y no ofrecemos esa lozanía en la apariencia personal.

Este mal también se vuelve indeseable cuando estamos en madurez, y nos comienzan los achaques anticipados de la vejez y la calvicie que venimos padeciendo esta bien "DEFINIDA", nos volvemos muy sensibles en el modo de ser y de actuar, no soportando las miradas "PERSISTENTES", ni el sol y mucho menos aire frió en la calva.

Si por el conformismo y el escepticismo no vas a buscar la forma de cerciorarse lo maravilloso que es nuestro tratamiento, para recuperar su cabellera, "ENTONCES" no podemos hacer nada por usted, porque esta sufriendo de un pesimismo injustificado en la cura de su calvicie.

Además le tienes que sumar la falta de interés, por las dudas injustificadas que siempre lo ha caracterizado, dejando todo para después... más la manera que vienes manifestando día a día de no tener tiempo ni para mejorar su apariencia personal y eso se debe, por la falta de amor hacia su persona, sin medir las terribles consecuencias de "ESTÉTICA" del día de mañana, de ese odioso mal como lo es la calvicie.

Sí hoy no se interesa por su salud y la apariencia personal, dejando esa mejoría de ese odioso mal, para solucionarlo el día de mañana, la edad no lo va a favorecer, el día que decida incorporarse está maravillosa mejoría, por la decadencia que viene sufriendo su organismo, entonces vas a tener que vivir con esa desagradable calvicie, el resto que le queda de vida.

Lo que se desconoce, siempre habrá la duda, de que existe.

Si desea realmente cambiar su vida, no lo piense más, ¡decídase! Olvídese del pensamiento conformista de aquellos que piensan que son calvos, medios calvos y que simplemente son así, y así es como lo reconocen. Si cree que no tiene la gran oportunidad de ver renacer su cabellera nuevamente, sea conformista. Pero si la oportunidad se la estamos brindando ¿Qué espera? Comuníquese lo antes posible con nosotros. ¡Qué sea ya! Tenga audacia en lanzarse al tratamiento que nunca llegará a arrepentirse. Tienen en sus manos la solución a su terrible problema que le ha molestado toda la vida.

No lo hagas esperar esa mejoría.

A la mayoría de las personas, que padecen de la calvicie, los que los vienen manipulándolos son malos asesores, que se encuentran en su entorno, en la mejoría de ese odioso mal, de la cual ellos mismos vienen diciendo que es un mal "CURABLE", cuando les conviene y cuando no les favorecen las circunstancias... es INCURABLE.

Esta desagradable molestia se les viene agravando día a día a los calvos, por no haberse preocupado y ocupado en buscar otra "ALTERNATIVA", que no fuese un producto de limpieza del cuero cabelludo, para detener ese odioso mal de calvicie.

Después que ha pasado el tiempo y te encuentras en la plenitud de la vida, buscando con la misma constancia que siempre te ha caracterizado, la mejoría de ese odioso mal, de la cual vienes padeciendo desde la juventud, como es la calvicie, sin haber encontrado en esa inmensa variedad de productos de limpieza del cuero cabelludo, que vienes utilizando desde la juventud, ningún tipo de mejoría, para ese odioso mal de calvicie.

Ahora te encuentras en la madurez, sigues con las mismas esperanzas y la testarudez del pasado, queriendo encontrar en un champú, la cura de su terrible mal de calvicie.

Por usted no estar bien informado de cual es la eficacia del champú, los malos asesores buscan la forma más adecuada de favorecer sus productos a toda costa, haciéndoles creer ciegamente que la mejoría de ese odioso mal como lo es la calvicie, se alcanza lavándose el cuero cabelludo periódicamente con un champú.

El desconocimiento de nuestro maravilloso tratamiento en la cura de la calvicie, se debe a la falta de interés, más el conformismo que vienen asumiendo la mayoría de las personas, que padecen de este terrible mal de calvicie.

Después que has dejado invadir todo el cuero cabelludo por ese terrible mal como lo es la calvicie, ahora que haz encontrado la mejoría de ese odioso mal, quieres que esa mejoría se realice de hoy para mañana, eso no puede ser así, eso requiere de un proceso, en su cuero cabelludo, que se realiza con tiempo, paciencia y constancia.

El organismo de una persona, requiere de mucho mantenimiento de prevención y conservación que no debemos olvidar "NUNCA", sí queremos disfrutar en los años venideros de ese maravilloso "BIENESTAR" que es la salud y la estética personal, ya que la mayoría de los males que venimos o vamos a sufrir en el transcurso de nuestra existencia vienen con "predisposición" en nuestro organismo por la TENDENCIA del padre o de la madre.

Todos estos males que vienen con predisposición se pueden evitar y algunos hasta curar con mantenimiento de prevención y conservación, si nos preocupamos y nos ocupamos a tiempo de ellos, uno de esos males es la calvicie, para no hablar de otros males más, que también puede sufrir nuestro organismo, por la tendencia familiar.

Esto nos quiere decir, que no sólo de pan vive el hombre...

Sí usted se quiere librar de la terrible calvicie, debes conocer en las condiciones de salud, en que se encuentra su organismo.

Además la edad cronológica es muy fundamental, en la mejoría de ese odioso mal, para que no le vayas exigir más velocidad, de la que pueda regenerar en ese instante su organismo, en forma natural.

La mayoría de personas, por no haberse preocupado un poco en la juventud de mantener a través de los años la apariencia personal, ahora que se encuentran en el inicio de la madurez representan dos edades, una la cronológica y la otra es su aspecto físico o biológico, donde puede representar menos o más edad de la que se tiene, esto nos está revelando, el estado de deterioro o bienestar en que se encuentra su aspecto personal, con respecto a su edad.

Por estar mostrando ese decaimiento en el aspecto físico, muchas personas representan hoy en día, más edad cronológica de la que tienen y por ellos estar observando ese envejecimiento precoz tan evidente, en su semblante viven angustiados.

Ahora no toleran verse en la plenitud de la vida, con ese estado biológico de envejecimiento excesivo que esta mostrando su aspecto personal, delante las demás personas que son de su misma edad.

Hay muchas personas antes de llegar a la madurez ya viene padeciendo de decadencia física de distintos modos, por no haberse preocupado un poco de conservar su salud y mantener activo su organismo.

Lo grave de este odioso padecimiento, es que ellos no quieren reconocer el decaimiento que se les ve, en su rostro, lo vienen disimulando de diferentes maneras, para no dar ningún tipo de explicación de esos desagradables sufrimientos que lo atormentan, en lo más intimo de su ser, la justificación que estas personas dan, para no atender esas molestias que esta sufriendo su organismo, es muy simple no tener tiempo.

No hay discusión !!! la vejez es un proceso natural !!!, lo que no es normal y se vuelve preocupante es el envejecimiento precoz que vienen mostrando de muchas maneras la mayoría de personas, que sufren de calvicie, eso nadie lo puede negar y no debería de ser así, ya que estas personas se encuentran en la plenitud de su vida.

Los sufrimientos que vienen padeciendo la mayoría de los calvos, se debe por no haberse preocupado y ocupado nunca de un fiel mantenimiento de prevención y conservación del cuero cabelludo, todo ese desinterés, se debe al conformismo que le vienen inculcando los malos asesores, en no buscar otra forma para resolver su terrible problema de calvicie.

Sabiendo ellos y la advertencia que le habían hecho sus padres de la “predisposición” de calvicie que van a padecer en su cuero cabelludo como tendencia familiar, ellos no creían que ese mal de calvicie que le habían pronosticado sus familiares, iba a ser tan demoledor para su apariencia personal en la madurez.

Además no quieren reconocer las causas que vienen originando ese desamor en la apariencia personal, todo se debe por la falta de experiencia y el afán de adquirir conocimientos y atesorar bienes materiales, que creían que eran más importantes en su vida, que mantener el bienestar de la apariencia personal.

Lo que deben hacer estas personas para no seguir sufriendo y escondiendo de diferentes modos ese estado de decadencia en su fisonomía, es dedicarle un poco más de tiempo a su dolencia, para ver si pueden recuperar y a la vez detener un poco ese desagradable proceso de envejecimiento que se les viene dando de muchas maneras en todo su organismo y en su fisonomía.

Esto quiere decir, que la vejez no es sólo edad, ni arrugas en la fisonomía, también viene acompañada con otras decadencias corporales más, que no queremos comunicar.

Sí no hay salud, no hay bienestar, porque la salud es la base de la vida.

Cuando uno es joven no cree ni se imagina los terribles sufrimientos que nos va a causar la alopecia en la madurez de nuestra existencia…

Sí hoy no tenemos el interés ni la disposición que nos exige nuestro organismo, para mantener lo más importante que poseemos en esta vida, que es la salud, lo que nos espera el día de mañana y nos los va a devolver con creces, es el cariño o el desprecio que le hemos dado hoy en conservar la estética de nuestra fisonomía.

Así no habrá lamentos ni arrepentimientos, el día de mañana, por lo que no hizo hoy, a favor del bienestar de su apariencia personal.

La mayoría de los jóvenes, por el poco apego que le tienen a la vida, en la juventud, no se preocupan ni se ocupan por el futuro, sólo quieren vivir el presente, ni creen en el proceso de envejecimiento de la estética física, que van a comenzar a padecer con mucho más celeridad en el transcurso de la madurez, hasta el final de su existencia.

La indomable juventud nos hace creer a los jóvenes que tenemos el mundo en las manos, siendo la realidad otra; no se nos debe olvidar "NUNCA" lo frágiles que somos, cuando nos vemos mal, se nos comienza a decaer el animo y a la vez la fortaleza que tanto alardeamos tener en lo más intimo de nuestro ser, volviéndonos desesperanzados y hasta tímidos en toda la extensión de la palabra.

Por no haber encontrado a través de los años la liberación de ese terrible mal de calvicie, ahora que nos encontramos en la madurez de la vida, vivimos agobiados y a veces hasta decepcionado, por SUFRIR de ese odioso mal de calvicie.

Después que se nos han caído la mayoría de los cabellos, por no apreciar la cabellera que estabamos perdiendo en la juventud, ahora que nos encontramos calvos en la plenitud de la vida, no nos podemos sentir bien, ni con la infinidad de bienes materiales que venimos adquiriendo a través de los años, para el disfrute de nuestra autoestima.

También debemos saber como se nos va desmejorando el semblante por ese odioso mal de la cual venimos padeciendo, como lo es la calvicie, además se nos va transformando el genio en un carácter severo y hostil, hacia las demás personas, que observan nuestro aspecto físico.

Si de verdad conociéramos la importancia que va a tener el aspecto estético en nuestra vida, no lo dejaríamos perder por ningún motivo o razón y haríamos hasta lo imposible, por recuperar o mantener lo más atractivo de nuestra fisonomía, como es disfrutar desde madurez hasta la vejez de una hermosa cabellera.

Por la desconfianza que nos vienen inculcando los malos asesores, en la cura de la calvicie es que hemos descuidado la calidad de salud capilar que debemos gozar en la madurez.

La mayoría de las personas son exitosas en las metas que se vienen fijando en adquirir conocimientos, y a la vez bienes materiales para satisfacer su autoestima en el futuro.

Pero no se preocupan ni se ocupan de invertir un "CÉNTIMO" de dólar, para conservar a través del tiempo el bien más preciado que tienen en esta vida, que es la salud y la estética de su apariencia personal; siempre la vienen descuidando, pensando que ese bienestar es indestructible, que no se les puede enfermar y mucho menos creen, que el tiempo lo va a envejecer, siendo la realidad otra, que en cualquier momento se puede ver afectada por muchas circunstancia en el ciclo vital.

Ante esta realidad deberían reflexionar profundamente para llegar a las conclusiones de que es lo que más les conviene para vivir una vida plena y sana que les garantice satisfacer deseos, aspiraciones y bienestar en la madurez hasta el final de la existencia.

Lo que no sabe un joven, por la falta de experiencia en la juventud, es que al inicio de la madurez es que se comienza apreciar la salud y la estética en la apariencia personal que cualquier otro bien material que ostentemos en esta vida.

Eso quiere decir: que le hemos dedicado demasiado tiempo en obtener conocimientos y bienes materiales, descuidando el bienestar más primordial que tenemos en esta vida, que es la salud y la apariencia personal.

La juventud es muy corta y alegre, desde el principio de la madurez hasta la vejez es relativamente larga y la longevidad si nos descuidamos se vuelve tediosa.

La mayoría de jóvenes, por no tener experiencia y no creer en los sufrimientos que causa la alopecia en la madurez, no le ponen interés a los problemas de la caída de los cabellos que están padeciendo en la juventud, no sabe que por no detener esa insignificante molestia, se le viene formando una alopecia generalizada en todo su cuero cabelludo y sí descuida ese mal, va a ser un calvo más de esta sociedad y para siempre.

En la alegre juventud no se sufre por nada, ni nos hace falta nada.

Venimos perdiendo la cabellera y la única justificación que nos damos es no tener tiempo.

Le recuerdo que por lo único que nos debemos preocupar en esta vida, es por conservar a través de los años, la salud y la estética personal, sí por el conformismo, no has hecho ningún tipo de "esfuerzo" para conservar la cabellera que viene perdiendo frecuentemente, ahora que estas padeciendo por años esa desagradable molestia de alopecia, sabes lo odioso que se vuelve este terrible mal de calvicie en la madurez.

Hay muchas forma de ocultar esa desagradable molestia de calvicie, esto le está revelando que no tolera ni aguanta ese terrible mal, por ningún motivo o razón en lo más intimo de su ser; ya que el tiempo se encargo de demostrarnos con hechos lo odioso que se vuelve esa desagradable calvicie en la madurez, y a la vez la experiencia nos ha hecho comprender lo importante que es para su estética personal, poseer una hermosa cabellera, hasta el final de su existencia.

No hay daño más grande como el tiempo que vienes perdiendo, para ir recuperando poco a poco y a través del tiempo su linda y abundante cabellera.

Haz lo necesario para lograr tus más anhelados deseos de volver a recuperar en corto tiempo su linda cabellera y a la vez vas a recuperar lo más atractivo que tiene su fisonomía que son sus cabellos, los cuales realzan la belleza de su apariencia personal.

Lo que deben comprender y entiendan tanto el hombre como la mujer que estan perdiendo lo más atractivo de su fisonomía, que su linda cabellera.

Lo que ofrecemos es resolverte ese grave y terrible problema que vienes padeciendo, sufriendo y viviendo desde la juventud, sin haber encontrado en las múltiples ofertas de esa mejoría de ese odioso mal, de la cual le vienen diciendo que es incurable, como lo es la calvicie; lo que le ofrecemos es curarlo y curarlo es que le vuelvan a nacer hasta el 100% los cabellos que vienes perdiendo a través de los años.

Debes estar muy consciente que esa maravillosa mejoría, nadie la ofrece con certeza, ni tan poco se puede alcanzar de hoy para mañana, hay que dedicarle un poco de tiempo, paciencia y constancia y así es como vas a alcanzar ese maravilloso proceso de regeneración en el cuero cabelludo.

Renovarse antes de la madurez, es verse joven y a la vez sentirse atractivo, que es muy importante para la salud, disfrutar de ese maravilloso sentimiento en la madurez.

Sabemos que éste novedoso ofrecimiento para usted, en este momento que no ha terminado de leer, ni ha investigado toda está innovadora información, estará fuera de lógica o razón posible, por los engaños que vienen sufriendo a través del tiempo en la cura de tu calvicie, pero aquí están las pruebas, más la garantía optativa que ofrecemos, para terminar de una vez por todas con el conformismo, que le vienen inculcando los malos asesores en la cura de este terrible mal, como lo es la calvicie.

Nosotros estamos muy conscientes que no es fácil... derribar esa barrera de mitos, cuentos o leyendas que se vienen haciendo desde la antigüedad, más los novedosos procedimientos que vienen promoviendo con campañas publicitarias por todo el mundo, en la solución de la calvicie a través de los años.

Además, no se nos hace fácil... espantarle esos malos asesores que no son investigadores que siempre se encuentran en su entorno y dicen saber de todo de este terrible mal, como es la calvicie.

Sabemos que divulgar nuestro novedoso descubrimiento en la cura de la alopecia; sin el poder del dinero, que a su vez es la publicidad, no es fácil.

Todo en esta vida de una forma u otra tiene un precio, que hay que pagar y de este modo nosotros estamos pagando ese precio de insatisfacciones y engaños que vienen haciendo a través de los años los malos asesores, con esos productos y procedimientos que siempre le vienen recomendando y nunca han sido eficaces en detener y mucho menos en librar este terrible mal como es la calvicie, a la pruebas me remito.

¿Le molesta la calvicie... que sacrificio esta dispuesto hacer por recuperar los cabellos y la fisonomía que vienes perdiendo?.

Lo que ofrecemos es para hombres y mujeres que sean muy especiales, tenaces y audaces, que estén dispuestos en buscar por todos los medios posibles una verdadera solución, a su terrible problema, de ese odioso mal como lo es la calvicie.

Una aclaratoria: Cuando le estén ofreciendo un producto para curar un mal, de la cual vienen diciendo que es incurable y no le ofrezcan información bien precisa de la eficacia de ese producto, por escrito, es porque no tiene un historial, entonces pone en duda la eficacia y la investigación que realizaron sobre ese producto... nadie ofrece una información tan extensa como la que nosotros venimos ofreciendo desde hace 15 años y que sea original.

Muchas personas dicen sentirse defraudados y hasta decepcionados, por no haber encontrado en el champú que siempre le vienen recomendando a través de los años, esos malos asesores la cura de ese terrible mal como lo es la calvicie.

Por lo que usted se debe interesar hasta la "SACIEDAD" es buscar información bien precisa y concisa de la eficiencia del producto que va a adquirir... no se deje ilusionar de buenas a primeras por lo que no "AFIRMAN" ni esta bien escrito, o definido, en la etiqueta de ese producto.

Si los productos que ofrecen para la caída, el cuidado y la belleza de los cabellos fuesen eficaces, la mayoría de esos asesores o consejeros gozarían de una hermosa y abundante cabellera; además mostrarían en ellos, los "ESTUPENDOS" resultados del antes y el después.

¿No cree usted que debería ser así?.

Porque ofrecer es muy fácil… lo difícil es cumplir… como tampoco es igual... hacer bolsas de papel, que hacer el papel de bolsa… ni es lo mismo, ofrecer un champú para la calvicie... que un champú para curar la calvicie… para la calvicie cualquier champú es bueno... lo difícil es... para no decir lo imposible que es en este momento convertir… un producto de limpieza del cuero cabelludo, en un medicamento, que realmente tenga las propiedades de regenerar, más la facultad de activar y a la vez garantizar la eficiencia en curar un mal de la cual vienen diciendo desde la antigüedad que es mal incurable, como es la calvicie.

Con toda la tecnología que disponemos en estos momentos en el mundo, no se conoce una técnica (ALQUIMIA) de transformar un detergente (champú) en un ingrediente con propiedades medicinales y regenerativas para curar un mal de la cual vienen diciendo que es incurable como lo es la calvicie.

Le recuerdo que el CHAMPÚ para los que no se informan bien se lo vienen ofreciendo a través del tiempo como una "PANACEA" para curar la calvicie.

Sí estas dispuesto a esperar que un detergente como lo es el champú, le detenga o le cure la calvicie, es como pedirle al árbol del olmo que le de una cosecha de peras.

Sabemos que nadie ha ofrecido, por escrito una garantía de esta magnitud, en curar un mal, como lo es la alopecia.

Si ya hubiese existido está mejoría, no hubiesen tantos calvos en el mundo, los primeros que se curarían de ese desagradable y odioso mal, de la cual vienen padeciendo por años; serian las "PERSONAS QUE TIENEN RECURSOS ECONÓMICOS", que están dispuestos hacer cualquier sacrificio, por encontrar ese bienestar que tanto han buscado por todo el mundo y los "MÉDICOS" no estarían calvos por ningún motivo o razón; por ser ellos los que conocen con exactitud, todos los traumas que acarrea psíquica y físicamente este odioso mal, como lo es la calvicie en la mayoría de las personas.

Estimado amigo sabemos que por los engaños que les vienen haciendo los malos asesores en la cura de la calvicie, también los vienen haciendo sufrir de un pesimismo desmedido; pero las dudas de esos ofrecimientos las deben combatir; son los que van o son calvos, con las investigaciones que puedan hacer a favoe de su terrible mal de calvicie.

No se conforme con sólo leer una vez ni dos veces esta novedosa información que es desconocida por ser original de nuestra investigación, para poder entender bien como es que se logra este novedoso proceso de rehabilitación del cuero cabelludo y de los folículos pilosos.

El problema no esta en lo que usted piensa de su calvicie, sí no en lo que los demás piensan de su terrible mal de calvicie.

Nosotros sabemos que no es fácil... creer en esta maravillosa mejoría, que muy pocas personas han tenido la oportunidad de cerciorase bien, unos por el conformismo que sufren y otros por el desconocimiento total de este tratamiento, en la cura de la calvicie.

Por el desconocimiento de éste mal es que nosotros seguimos ofreciendo todas estas novedosas ventajas, para que comprendan que no tenemos la necesidad de hacer con este novedoso procedimiento un engaño, ni ofrecer falsas ilusiones, ya que lo que ofrecemos son los resultados verídicos, que hemos venido obteniendo a través de una ardua investigación de muchos años, en la regeneración del cuero cabelludo y de los folículos pilosos.

Por las falsas ilusiones que vienen ofreciendo los malos asesores, para favorecer sus métodos a través del tiempo, les vienen insinuando desde comienzo del siglo pasado, que la calvicie es un mal curable, con un champú, la mayoría de las personas andan buscando con locura ese champú, que les cure la calvicie.

Hay una infinidad de productos que siguen siendo recomendados a través de los años, por la mayoría de los malos asesores, y los que se vienen aplicando hasta el cansancio esos producto ahora se encuentran calvos...

Estos resultados le quieren decir muchas cosas (¿).

Por estar creyendo en las recomendaciones de esos malos asesores, que ofrecen productos de limpieza del cuero cabelludo como lo es el champú, que hasta el momento no tienen ninguna eficacia en detener y curar la calvicie; por esa ineficiencia de esos productos, es lo que viene fomentando día a día el ESCEPTICISMO en la cura de la alopecia.

Esto quiere decir, sí por lo testarudo que somos no reconocemos los resultados que venimos observando, de esos productos de limpieza como lo es el champú y otros procedimientos más, que nos vienen recomendando a través de los años, entonces estamos perdiendo el poco tiempo que nos queda de curarnos con certeza, antes de llegar a la vejez de este terrible mal como lo es la calvicie.

La juventud es corta y nos sirve de experiencia, para saber lo que debemos hacer antes de la madurez, para conservar la salud y la estética personal, que disfrutaremos antes de la irremediable vejez.

Nosotros hemos dedicado el tiempo suficiente a investigar con exactitud ¿cómo es el comportamiento de ese ODIOSO mal que viene padeciendo el cuero cabelludo y en los folículos pilosos?, para explicar de diferentes formas; como lo exigen algunos alopécicos, como es que se logra éste NOVEDOSO proceso de rehabilitación, en el cuero cabelludo.

Ni tampoco estamos de acuerdo con las personas que por el conformismo y escepticismo, sólo viven lamentándose a diario, del mal que vienen padeciendo, que los mantiene agobiados, pero no hacen ningún tipo de "ESFUERZO" por curarse, se vienen haciendo falsas ilusiones, en creer, que es muy fácil... recuperar en cualquier momento de su existencia, la cabellera que vienen perdiendo, sin pensar en la edad, ni el tiempo y el esfuerzo que requiere esa rehabilitación, el día de mañana, como lo es la calvicie, en su apariencia personal.

Además, no puedes creer que es fácil... inventar una "HISTORIA" tan perfecta, ajustada a un proceso de rehabilitación, que nadie ha descrito, ni se imaginaban y mucho menos creían, que se pudiera realizar esa mejoría en los folículos pilosos, para que se activara de nuevo el proceso de nacimientos de los cabellos, que se vienen cayendo día a día por ese terrible mal de calvicie que vienen padeciendo la mayoría de personas.

Para terminar de una vez por todas con el conformismo, nosotros exigimos e insistimos, que usted investigue bien, por todos los medios posibles está novedosa información, que no le va a costar nada en estos momentos, no tenemos el apuro ni la necesidad de engañar a nadie y por eso ofrecemos todas estas inmejorables "VENTAJAS" e información de nuestro descubrimiento en la liberación de ese terrible mal como lo es la calvicie.

No dejes perder está gran "OPORTUNIDAD" de informarse bien para que se incorpore ya... en nuestro tratamiento sistémico personalizado.

Sí tiene mucho tiempo cayéndosele los cabellos y se encuentra calvo, por no haber encontrado ningún tipo de mejoría a ese terrible mal, de la cual vienes sufriendo desde hace muchos años.

Ahora que has encontrado el remedio adecuado para detener y curar con certeza ese odioso mal como lo es la calvicie; no vas a pretender revertir ese desagradable proceso de alopecia que vienes padeciendo desde la juventud, de la noche a la mañana; debes entender que esa mejoría se logra es a través de un proceso que requiere tiempo, paciencia y constancia como lo requiere y lo exige su organismo.

Porque esté proceso es la única forma que existe en su organismo, para que el cuero cabelludo recupere de nuevo la cabellera de viene perdiendo a través de los años.

Le recuerdo para que no se deje llevar por cuentos de caminos, hasta el momento no es "CONOCIDO" un medicamento y mucho menos un procedimiento que sea efectivo en prevenir, detener, conservar y a la vez activar de nuevo el nacimiento de los cabellos en el cuero cabelludo.

El que diga lo contrario que lo demuestre con hechos, además debe garantizar por escrito su efectividad... Como nosotros lo hacemos.

Nuestro tratamiento no es conocido, en estos momentos por muchas razones ya expuesto en otros párrafos; para terminar de una vez por todas con la incredulidad que vienen inculcando los malos asesores en la mejoría de este terrible mal.

Nosotros ofrecemos todas estas novedosas ventajas optativas, porque tenemos la seguridad en la efectividad de nuestro tratamiento, en prevenir, detener y a la vez curar y en controlar muchos de esos males que están asociados a la calvicie, en el cuero cabelludo, causado por ese odioso mal de alopecia, que viene con predisposición familiar en el organismo de la personas.

El que tenga la mejoría de este odioso mal de alopecia, que lo demuestre con hecho, porque hasta el momento, no han logrado curar a un sólo calvo de calvicie, valga la redundancia... A las pruebas me remito.

Este tratamiento, también se le recomienda a todas las personas en general y en especial a las que "NO" van a sufrir de alopecia; aplicándose este tratamiento, le sirve para mantener y conservar sano de muchos males que sufre el cuero cabelludo, y mantener activos los folículos pilosos, que a su vez se transforma en crecimiento y el bienestar de una frondosa cabellera.

Debes estar muy consciente, que todas las partes externas como internas del organismo requieren de un estricto mantenimiento de conservación y en especial los cabellos, para que no sufran del maltrato que le damos con los productos de limpieza, más los colorantes químicos y la acción mecánica, más el deterioro precoz de la decadencia que vienen sufriendo a través del tiempo el cuero cabelludo y los folículos pilosos.

Este tratamiento también es para los "NIÑOS" que sus familiares más cercanos son calvos o de pocos cabellos, es "DECIR" de "prevención y activación" de los folículos pilosos que se vienen rezagando y debilitando en el cuero cabelludo, por el posible padecimiento de la alopecia.

También se puede dividir la efectividad de este tratamiento en dos etapas, una en prevenir, y la otra en curar o mejorar muchos de los males que puedan estar padeciendo el cuero cabelludo, como la caída de los cabellos, grasa seborreica (mal olor), picazón, caspa o costra y otros males más, por las consecuencias de ese odioso mal como lo es la alopecia.

La segunda parte con la constancia en la aplicación de nuestro tratamiento vas activar de nuevo el proceso de desarrollar los folículos pilosos, que se encuentran atrofiados y disminuidos en lo más profundo del cuero cabelludo, después de la recuperación previa los folículos pilosos, le van a comenzar a nacer de nuevo en forma de unos lanugos o vellos (Pelo), que a través del tiempo se van desarrollando y transformando en los cabellos que vienes perdiendo, por ese terrible padecimiento de calvicie.

Para que dejes el escepticismo, comience por mejorar esos desagradables males que esta sufriendo el cuero cabelludo.

Este es un estupendo regenerador folicular capilar creado y elaborado por nosotros, con unas asombrosas cualidades en controlar, mejorar y curar muchos de los males que viene sufriendo y padeciendo día a día el cuero cabelludo, por las consecuencias de la alopecia.

Con la aplicación constante en el cuero cabelludo de nuestro tratamiento, se activan de nuevo el proceso de desarrollo de los folículos pilosos, que se encuentran atrofiados, de esta manera comienza la mejoría y a su vez, el renacimiento de los cabellos, que vienes perdiendo a través de los años.

Le recuerdo que nuestro tratamiento es elaborado con productos naturales y por eso no tiene efectos secundarios de ningún tipo.

Disculpe por lo reiterativo que vamos hacer, en las diferentes formas que nos las vienen exigiendo información las personas que padecen de calvicie.

Le aclaro: para que no se haga falsas ilusiones en la mejoría de este terrible mal de alopecia, o se decide a curarse de este terrible mal de calvicie hoy, que te encuentras en la plenitud de la vida, gozando de esa poca acción regenerativa que le queda en su organismo o "RESIGNASE" a ser un calvo de esta sociedad y para siempre.

Esta mejoría no se alcanza de hoy para mañana, se logra a través de un proceso previo de regeneración de los folículos pilosos, que requieren de tiempo, paciencia y constancia; porque hasta el momento, no conoce otro método, que sea efectivo en la mejoría de este terrible mal, como lo es la alopecia.

Cuales de estos desagradables y odiosos males que están asociados a la calvicie, está padeciendo y sufriendo en este momento, su cuero cabelludo?.

Sí por lo testarudos que somos, no le hacemos mantenimiento de conservación al cuero cabelludo, perderemos la mayoría de los cabellos, antes de llegar a la madurez y los pocos cabellos que nos quedan en la cabeza, en la madurez, estarán con un grosor muy fino, frágiles, descoloridos o canosos y con poco crecimiento los cabellos, todo este desagradable proceso de deterioro nunca se detiene en el cuero cabelludo.

Para que usted pueda comprobar todos estos desagradables procesos de calvicie, que se vienen dando en su cuero cabelludo, tienes que observar a familiares muy cercanos en que estado de bienestar o deterioro se encuentran la cabellera, que esas personas gozaban.

Esto quiere decir, de tal palo tal astilla.

Este novedoso tratamiento le va a regenerar todo el cuero cabelludo y activar los folículos pilosos, para que le comience a nacer de nuevo la cabellera que vienes perdiendo a través de los años.

Le va a detener el proceso de adelgazamiento o degeneración que viene padeciendo los folículos pilosos, causados a través de los años, por las lesiones que le viene causando la alopecia y, al final de ese padecimiento se va transformando en lo que se conoce como la caída de los cabellos.

Le va a eliminar esa extraña sensación constante de dolor o ardor que sientes al tocar o peinarse los cabellos en el cuero cabelludo.

Le va a controlar el exceso de secreción de grasa que expulsa el cuero cabelludo.

Le va a controlar la grasa seborreica eliminándole el mal olor que expele el cuero cabelludo.

Le va a eliminar la horrible y desagradable picazón o comezón en cuero cabelludo.

Le va a eliminar el brillo rojizo oscuro y aceitoso que mantiene en el cuero cabelludo.

Le va a controlar la secreción de sebo que mantiene en el cuero cabelludo, muy desagradable a la vista de las demás personas.

Le va a controlar o eliminar la resequedad que mantiene el cuero cabelludo.

Le va a controlar la descamación excesiva de caspa y las costras del cuero cabelludo.

Le va a controlar el exceso de grasa y olor que expele el cuero cabelludo, mientras esta durmiendo o en reposo su organismo.

Le va a comenzar a fortalecer y engrosar los cabellos, que vienen creciendo y los que nacen con espesor muy fino y frágil que vienen con una involución desde hace muchos años, por ese terrible mal que es la alopecia.

Le va a devolver el color natural que poseía años atrás el cuero cabelludo.

Le recuerdo que los cabellos no tienen de ninguna forma vida.

Le va a normalizar el crecimiento y a la vez le va a ir aumentando el espesor que vienen perdiendo a través de los años todos los cabellos; esta maravillosa regeneración se logra es a través de un proceso que requiere de tiempo, paciencia, constancia y se realiza con una diversidad de nutrientes naturales que van regenerando poco a poco el cuero cabelludo y a la vez fortaleciendo los folículos pilosos, para que se active de nuevo el proceso de renacimientos y crecimiento de los cabellos.

Le va a dar "apariencia" de vida y suavidad reafirmándole el brillo y la tonalidad natural, de todos sus cabellos.

Además, lo va a curar de algunos de los tantos males o efectos colaterales conocidos y los que no son conocidos hasta el momento relacionados con la calvicie.

Según lo que afirman la mayoría de los científicos de la Medicina, todo mal de una forma u otra tiene efectos colaterales".

También le va a nacer y engrosar los cabellos que vienes maltratando a través de los años, por los colorantes químicos y los procedimientos mecánicos y otros más, en la belleza de los cabellos.

Además lo va a proteger de otros desagradables males que también puede sufrir el cuero cabelludo.

La mayoría de los males se han vuelto crónicos, por el desinterés más la desinformación que vienen asumiendo la mayoría de las personas, que sufren de estos terribles males, a los cuales le estamos haciendo referencia en todos estos párrafos.

Le recuerdo, para ser muy conservador de lo que le voy a decir con toda la sinceridad, la mayoría de los hombre, como las mujeres, mucho antes de llegar a la mitad de su existencia, sin sufrir de alopecia, ya han perdido una parte muy considerable de los cabellos que disfrutaban años atrás, este tratamiento también lo ayuda a mantener, conservar y a la vez recuperar los cabellos vienes perdiendo por el decaimiento precoz de los folículos pilosos.

Lo más desesperante y desagradable de este odioso mal de la cual vienen sufriendo muchas personas, es que los mantiene cada momento del día, con un exceso de secreción de grasa seborreica y un brillo aceitoso más una picazón no deseada en todo el cuero cabelludo, para no decir todo lo espantoso que se va volviendo día a día este terrible mal como es la alopecia.

Si conociéramos en toda la extensión de la palabra la importancia que tiene en nuestra fisonomía, mantener un cuero cabelludo sano y una abundante cabellera; haríamos hasta lo imposible y no dejaríamos perder ese bienestar, por ningún motivo o razón en esta vida.

Aclaratoria: Los resultados que va a comenzar percibir el cuero cabelludo desde el inicio de este proceso de regeneración los vas a considerar insólitos y hasta increíble, la mejoría que va a empezar a sentir y a ver de esos odiosos males que viene padeciendo el cuero cabelludo, en tan corto tiempo.

Lo más importante es informarse bien para que elimines esos desagradables males que viene padeciendo el cuero cabelludo.

¿No cree que por la apariencia personal deberíamos intentar hasta lo imposible...

Le parece está mejoría un "milagro o una panacea"... pues no lo es, es una realidad que la han vivido cada uno de nuestros clientes y nos lo han hecho saber, usted también la puede comenzar a vivir esta experiencia, si dejas un poco el conformismo y se decide a visitarnos.

Si en realidad deseas curarte de este odioso mal, debes dejar el pesimismo y escepticismo que lo mantiene agobiado, por estar quedando calvo; nosotros le estamos ofreciendo unas inmejorables ventajas que son optativas, en la mejoría de ese desagradable mal de alopecia.

Lo primero que debe hacer una persona que este padeciendo este terrible mal es investigar y reflexiones toda está novedosa información, para que se incorpore, sin ningún miedo o recelo en este tratamiento sistémico.

"Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer"

Es muy fácil conocer este desagradable proceso de transformación que viene sufriendo a través de los años el cuero cabelludo por el padecimiento de la alopecia.

Sí por la desinformación y la falta de interés le diste tiempo a ese terrible mal como es la calvicie, hasta que se le cayera la mayoría de los cabellos, ahora tienes el deber y la necesidad de dar el tiempo que requiere nuestro novedoso tratamiento y su organismo para que regenere de nuevo el cuero cabelludo y a la vez active los folículos pilosos y de está manera vas a ir recuperando poco a poco y a través del tiempo la cabellera que vienes perdiendo.

Además vas a recuperar lo más atractivo de la belleza de su fisonomía personal que son sus cabellos.

Le recuerdo: para que no lo olvides en el momento que desees renovar su apariencia personal no le exijas más velocidad de la que pueda regenerar en ese instante su organismo.

Lo debes tener muy presente, que el tiempo de la recuperación total de su cabellera, no la podemos predecir con exactitud, por ser un proceso natural, la regeneración del cuero cabelludo y de los folículos pilosos, lo que le puede indicar la velocidad en esa mejoría de ese mal de alopecia es la edad y las condiciones reales en que se encuentre su organismo de salud.

Además existen muchos otros factores que inciden en la mejoría de esa regeneración del cuero cabelludo y de los folículos pilosos, lo que debes saber es que a mayor edad, mayor va a hacer el tiempo de esa liberación de ese mal.

Esto quiere decir que con la constancia en la aplicación de nuestro tratamiento todos lograrán recuperar poco a poco y a través del tiempo la cabellera que vienen perdiendo unos con más premura que otros en el cuero cabelludo.

A la humanidad en estos últimos tiempos, les vienen enseñado una regla muy fundamental, para disfrutar a través del tiempo de una salud integral, hay que estar muy pendiente ante todo en la prevención y conservación de nuestro organismo, como en Odontología, Cardiología, Urología, Dermatología, Ginecología y otras especialidades más de la medicina.

En cambio para conservar o disfrutar una abundante cabellera desde la juventud hasta el final de nuestra vejez, siempre le han enseñado a no tomar en serio ningún tipo de prevención que le hayan recomendado, porque hasta el momento no se conocía ni se creía remotamente que había que hacer mantenimiento de prevención y conservación periódicamente en el cuero cabelludo, para poder tener activos la mayoría de los folículos pilosos y así conservar hasta la vejez una hermosa y abundante cabellera.

No hay que confundir el aseo que le vienes haciendo con un CHAMPÚ al cuero cabelludo, con el mantenimiento de prevención y conservación que nosotros hemos creado, para mantener sano de muchos males que viene padeciendo el cuero cabelludo; como es la grasa seborreica, caspa, costras, picazón y a la vez conservar a través de los años el buen funcionamiento y estado de salud los folículos pilosos.

Todo lo escrito en estos párrafos y los procedimientos que recomendamos son originales de nuestra meticulosa investigación.

Los resultados que ofrecemos de este tratamiento lo demostramos y garantizamos.... Los hechos son para los que quieren conocer la verdad de este descubrimiento.

El que se encuentra en la madurez y cree que se puede dar el lujo de esperar un poco más hasta que nuestro tratamiento sea conocido, por no buscar el modo de investigar bien lo que es este tratamiento, está muy equivocado, porque está perdiendo el poco tiempo que le queda a su organismo, en mejorar las partes afectadas de calvicie, ya que el tiempo pasa y no vuelve, esto le quiere decir, que cada día que pase hay más dificultades para que su organismo, logre este objetivo en la salud capilar.

Dejar que el tiempo pase es un error garrafal, porque cada día estarás un poco más calvo y a la vez vas a estar más viejo, y por no tener el interés suficiente, de mejorar ese malestar que vienes padeciendo hoy, el día de mañana, vas a necesitar mucho más tiempo de lo que es normal, en una persona joven, para recuperar con la velocidad deseada, su linda y abundante cabellera.

Porque el tiempo pasa y no perdona.

Como hayas cuidado en la juventud la salud de su organismo, en la madurez vas a disfrutar de ese bienestar.

Hay que tener presente lo más fundamental, que debe tener una persona, para curarse de un mal, del cual vienen diciendo que es incurable, en forma natural, es poseer una edad acorde a la madurez y un tratamiento que realmente sea eficaz, además hay que darle el tiempo que requiere esa rehabilitación en su cuero cabelludo; la cura de ese odioso mal de alopecia se alcanza con tiempo, paciencia y constancia.

No dejes para mañana lo que debes hacer hoy por tu calvicie, porque sí no lo haces hoy, lo vas a lamentar mañana cuando seas calvo.

Sí le dedicamos tiempo a la lectura, vamos a ser más duchos en conocimientos y si le regalamos un poco de nuestro tiempo, a la prevención y conservación nuestra salud, téngalo por seguro que vamos a disfrutar en los años venideros, que son los más importantes de nuestra vida, de ese bienestar que es la salud integral.

Debes estar muy interesado en conversar con nosotros y animado a obtener este tratamiento lo antes posible, por la magnitud de esta extraordinaria eficiencia que ofrecemos en la recuperación de su linda y abundante cabellera; con todo gusto le atenderemos, y estamos dispuestos a responder cada una de sus preguntas o inquietudes que usted se hace de este maravilloso tratamiento sistémico.

Eso sí, después que usted haya leído, releído, investigado, por todos los medios posibles, que estén a su alcance en buscar la verdad o la mentira de este tratamiento sistémico. (Por favor llamar en horas de oficina venezolana, si no le responden por alguna casualidad, inténtelo luego por favor.

Le recuerdo que en estos momentos no le va a costar nada la consulta.

Después que has leído y este interesado en nuestro tratamiento sistémico por favor enviar un perfil completo y detallado de su persona, ciudad y país para nosotros poderlo ayudar en su padecimiento de calvicie o alopecia.

Nosotros también estamos interesados en conocer y saber en detalle de todos los productos que se viene aplicando y tomando desde que sufre de ese terrible mal, que es la calvicie y los resultados obtenidos de dichos productos, es sólo para hacernos una idea de cómo se encuentra el estado de los folículos pilosos y del cuero cabelludo al estar sometido a los productos o severidades del tiempo.

Así nosotros buscaremos el medio de cómo ayudar y atender con mayor eficiencia, honestidad y "privacidad" sobre su padecimiento de calvicie o alopecia.

Si usted no nos envía estas referencias, sintiéndolo mucho, nosotros no le podemos ayudar en ningún sentido porque no conocemos en el estado que se encuentra su cuero cabelludo y la magnitud de su padecimiento de calvicie.

Tenga presente que este es un tratamiento, además es "PERSONALIZADO" y para ser elaborado dicho tratamiento tenemos que conocer muchos de los males que pueda estar padeciendo su cuero cabelludo y su organismo entre uno de ellos puede ser dolores de cabeza (CEFALEA), ALERGIAS, ASMA, caspa, grasa hedionda, picazón o escozor y otros males más para incorporar los productos más adecuados a su padecimiento de calvicie.

ACLARATORIA: La elaboración de nuestro novedoso y maravilloso tratamiento que es "PERSONALIZADO", no contiene un solo producto ni dos; ya que son diversas las combinaciones de materias primas con las cuales se elabora este novedoso tratamiento, es decir que el número de ingredientes que se van a incorporar o desincorporar a la formula inicial del tratamiento, dependerá de las necesidades que exija su perfil capilar cada cierto tiempo.

Hemos encontrado un novedoso procedimiento para que este tratamiento sea efectivo y certero en su aplicación; para que no se hagan resistentes o se inmunicen los folículos pilosos, por la continua aplicación de éste novedoso tratamiento; es por esto indispensable mantener el contacto sincero y permanente (vía telefónica, Internet o por otros medios) entre usted y nosotros.

Para saber como esta actuando nuestro tratamiento; y de esta forma planificar el siguiente paso en la elaboración del tratamiento, que se esta realizando; para lograr estas metas deberá cumplir a cabalidad con todas las normas de este novedoso tratamiento sistémico, que le estamos ofreciendo...

Por todos estos motivos o razones no superados por nuestro tratamiento en su organismo es que no podemos ofrecer este tratamiento masivamente en el comercio mundial...

Estamos trabajando en este novedoso proceso para ver si lo podemos ofrecer masivamente... Por eso nosotros no ofrecemos un producto lo que ofrecemos es un tratamiento personalizado.

Nosotros no ofrecemos un producto, lo que ofrecemos es un novedoso tratamiento "PERSONALIZADO" y lo queremos ayudar con absoluta privacidad.

Le recuerdo que lo vamos a curar es de un mal de la cual vienen diciendo que es incurable.

Para recuperarse en la vida, de cualquier mal o dolencia que esté viviendo o que va a vivir, el paciente (que es la parte interesada de la situación), debe poseer interés suficiente para explotar al máximo toda la información que llegue a sus manos sobre la raíz de su mal.

Además debes estar muy consciente del terrible mal que vienes padeciendo sin haberle encontrado por años una certera mejoría a ese odioso mal, como lo es la alopecia.

Con la extensa información, que suministramos mas la garantía en la efectividad, no pueden haber dudas, si es que estas decidido a curarse de ese terrible mal, como lo es la alopecia.

También tienes que conocer hasta la "SACIEDAD" la veracidad y la eficiencia de cada uno de esos procedimientos que le esta ofreciendo el mercado mundial con los cuales les van esconder o disimular este espantoso mal de alopecia.

Además tienes que conocer bien los "COSTOS" de cada uno de esos procedimientos y el “TIEMPO” en que se realizan esa mejoría, que ofrece el mercado mundial, para comparar los costos y la “EFECTIVIDAD” con nuestro novedoso tratamiento, de este modo se va a librar o curar con toda la certeza que requiere este espantoso sufrimiento que vienes tolerando a través de los años, por no haberle encontrado una verdadera mejoría a ese odioso padecimiento como lo es la alopecia.

Sí deseas más información exacta por favor hacer sus preguntas bien definidas y concretas, de lo que desea saber de nuestro tratamiento; porque estamos haciendo de esta extensa investigación en la cura de la calvicie un libro, que no esta editado en estos momentos.

No se conforme con sólo leer una vez ni dos veces toda esta información.

Se despide de usted muy cordialmente esperando pronta repuesta atentamente.

Orlando Dugarte.

Además le ofrecemos más información de este novedoso tratamiento en el blogs siguiente:

http://lasaluddelsexo.blogspot.com/

información personalizada por los teléfonos:

058 414 081 25 47

058 274 252 87 42

http://www.calvos.com/

info@calvos.com

Sí tienes un familiar o amigo calvo recomiéndele el sitio.

1 comentario:

JuanCarlosM dijo...

Hola yo sufro de ese mal, o mejor dicho SUFRIA, hace 8 meses me hice un implante de pelo en Kaloni Hair Restoration y estoy SUPER CONTENTO y sobre todo CON MUCHO PELO jajaja tanto, que lo ando recomendando por todas partes, les dejo el link para que le echen un ojo, ya luego me platican cómo les fue ;)

Kaloni Hair Restoration. Injerto de Cabello"